MCAshe on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mcashe/art/Shaka-Fudo-de-Virgo-Reencarnacion-387461440MCAshe

Deviation Actions

MCAshe's avatar

Shaka / Fudo de Virgo - Reencarnacion

By
Published:
18.3K Views

Description

Shaka y Fudo de virgo Fan art saint seiya - saint seiya omega
Image size
3000x3376px 4.49 MB
© 2013 - 2024 MCAshe
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rankakiu's avatar
:star::star::star::star::star-half: Overall
:star::star::star::star::star-empty: Vision
:star::star::star::star::star-empty: Originality
:star::star::star::star::star: Technique
:star::star::star::star::star: Impact

Bien, ahi va mi critica: el concepto por si solo es muy fresco e innovador, ya que juntas a estos dos Santos de Virgo tan caracteristicos de sus epocas, que a pesar de la distancia -historicamente hablando-, estan unidos por un mismo modo de vida: el Budismo.

Las posturas de sus cuerpos remiten inmediatamente a las meditaciones que constantemente sostienen, además de que las proporciones del cuerpo son perfectas, no tienen ninguna falla visible. Las posturas de las manos son bastante expresivas, lo que se combina con gracia con las expresiones de sus rostros; uno totalmente sereno, reflexivo y pacifico, (Shaka) y el otro con una furia implacable, dispuesto a castigar la maldad (Fudou).

Las sombras planas estan muy bien ubicadas, aparte le dan un toque estilo anime a tu bella ilustración. Es notable tambien como manejas las fuentes de luz y sombras, creando una atmosfera de serenidad y misterio, y al mismo tiempo sirviendo para crear volumenes en estos dos singulares personajes. Definitivamente un gran tributo a Shaka y Fudou. ¡Excelente trabajo!

Saludos
Rankakiu